Ubicada en las afueras del pequeño y tranquilo pueblo de Torre del Burgo, sobre un altozano, antigua era de pan trillar, desde el que se tienen unas inmejorables vistas sobre el valle del Badiel y del Monasterio de Sopetrán.

Vivienda construida en 1999, sobre tres antiguas bodegas de las que se conserva un caño en magnífico estado, Decoración en rústico y mobiliario antiguo de alto nivel y amueblada para su uso práctico con modernos y comodísimos sofás, camas con prácticos colchones gemelos y un menaje completísimo en interior y exterior.

Hay dos salones: de 52 y 32 m2. El salón de 52 m2 es un salón-bodega muy especial, monta 2 TV´s de plasma de 42”, DVD y equipo de música. Así mismo, tiene un total de 14 plazas de sofá. Una habitación nada habitual, con frigorífico, cocina económica y una estufa de pellet. Es por tanto, una habitación tipo Pub, decorada en rústico y muy agradable. Tiene adosado el aseo de la casa.

Las cuatro habitaciones son todas dobles. Todas con cuarto de baño, uno de ellos con bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones montan colchones gemelos, sistema de una gran versatilidad para todo tipo de grupo. Se puede montar hasta un máximo de tres camas supletorias.

Exterior: La casa tiene delante de ella una antigua era de pan trillar. El equipamiento de jardín consiste en dos mesas y 12 sillas. En la pantalla inicial se describe con detalle el equipamiento de exterior, este equipamiento permite preparar comida, sobre la marcha o con detalle, para cualquier grupo, por grande que este sea.
  • En la planta baja:
    • Una Habitación doble/matrimonio con baño incorporado.
    • Sala de estar-bodega descrita anteriormente. Con frigorífico auxiliar y 2 TV´s plasma de 42”, DVD, equipo de música.
    • Aseo
    • Garaje para 2 - 3 coches y leñera
  • En la planta primera:
    • Tres habitaciones dobles/matrimonio. Todas con baño, uno de ellos con la bañera de hidromasaje.

El sistema de calefacción y agua caliente se basa en una caldera de gasoil de 40 Kcal. Deposito de 100 lts. de agua, lo que permite el uso simultaneo y continuo de dos duchas.

Está prohibida la tenencia de cualquier tipo de animal de compañía en la vivienda, exceptuando los perros lazarillos.